Luciano Rivera, del canal CNR, asesinado durante riña en Rosarito

La madrugada de este lunes fue asesinado Luciano Rivera, quien trabajaba como reportero para la empresa Canal Local CNR, de un disparo en la cabeza en las inmediaciones del bar “La Antigua”, ubicado en el bulevar Benito Juárez en el Centro de Rosarito, en Baja California, así lo confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de dicha localidad.

El reporte se dio alrededor de las 01:40 horas de este día, en el que se mencionó que una persona del sexo masculino fue lesionado por un proyectil de arma de fuego en el interior de un bar y los responsables se dieron a la fuga en un taxi en dirección a Tijuana.

Al llegar los paramédicos al lugar, informaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales y por lo tanto fue trasladada a las instancias correspondientes para determinar su caso.

La propia DSPM refirió que al parecer este incidente se presentó por una riña previa entre el reportero y sus agresores, además que se logró detener al conductor del taxi en el que se desplazaron, automóvil en el que también se localizó el arma con que dispararon al comunicador.

A las 10:00 horas el Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, dará atención a medios sobre este incidente.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.