Manchester United compra a Lukaku.

Manchester United llegó a un acuerdo con el Everton para firmar al delantero de Bélgica, Romelu Lukaku. Se cree que los Red Devils pagarán alrededor de 97 millones de dólares al Everton.

Así se vería Romelu Lukaku con su nuevo club. Foto de Twitter

Lukaku, de 24 años, deberá cumplir con condiciones personales y someterse a un examen médico antes que pueda ser realizado su traspaso al United, donde se reuniría con el técnico Jose Mourinho por segunda ocasión en su carrera.

El club de Manchester publicó un tuit donde se declaraban “encantados” por llegar a un arreglo con el atacante y que darían más detalles con el paso del tiempo.

Mourinho era el timonel del Chelsea cuando Lukaku fue vendido al Everton en 2014 luego que el belga no pudo ganarse un lugar en la alineación titular y tuvo que pasar la mayoría del tiempo bajo préstamo en el West Bromwich Albion y en Everton.

De acuerdo con reportes, el campeón de la Premier, Chelsea, también trató de recontratar a Lukaku en el periodo de transferencias de este verano. Los ‘Blues’ dejaron ir al delantero en julio del 2014 por 36 millones de dólares.

Lukaku vio muy poca acción bajo las órdenes Mourinho en el Chelsea. Pero el reforzamiento del ataque ha sido una prioridad para el portugués rumbo a su segunda temporada como técnico del United, luego de la salida de Zlatan Ibrahimovic.

El belga fue el segundo mejor goleador de la Premier la temporada pasada, sumando 25 anotaciones para un Everton que terminó en el séptimo sitio en la tabla. Manchester United quedó un lugar arriba, pero pudo calificar a la Champions League al coronarse en la Europa League.

El delantero públicamente manifestó su deseo de jugar en la Champions League la próxima temporada.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.