Mireles llama a unirse a las autodefensas.

El exlíder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, exhortó a los ciudadanos de Quintana Roo y del país a sumarse a la lucha social contra la corrupción.

En un video difundido por el grupo de autodefensas en Quintana Roo que lidera el empresario Carlos Mimenza, Mireles señala que es momento de que todos los mexicanos pierdan el miedo y se organicen para combatir la corrupción en toda la República.

Destacó que no es una guerra, sino una lucha contra la corrupción, por lo que no son necesarias las armas. Todos somos autodefensas, destacó y señaló que tan autodefensa es aquel que madruga para ganar la tortilla y el pan que lleva a su familia, como la persona que defiende sus derechos, su cultura, sus tradiciones, su nacionalidad, a su familia y a su comunidad.

En parte del mensaje, Carlos Mimenza señaló que se debe frenar el robo de todos los gobernadores corruptos del país, sin embargo las instituciones encargadas de impartir justicia, han fallado.

Destacó que la primera fase es la organización de los ciudadanos y que se mantengan en comunicación a través de redes sociales, por lo que los invitó a formar grupos de Whatsapp y páginas de Facebook para estar en contacto.


MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.