Periodista de ESPN exige a EPN, Osorio y “Kiko” Vega justicia para su hermana, ejecutada en Tijuana

Odian Ciani, periodista de la cadena deportiva ESPN, denunció el asesinato de su hermana en la ciudad de Tijuana, Baja California, y exigió al Presidente Enrique Peña Nieto y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resolver la situación de inseguridad que se vive en el país.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Odin dio a conocer que su hermana, quien se desempeñaba como doctora, fue asesinada por un sujeto que ingresó a su consultorio y disparó en contra de ella.

“Señor Presidente de la República Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, Secretario de Gobernación, gobernador de Baja California (Francisco Vega de Lamadrid), el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana […] Ayer en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató”.

El comunicador aseguró que su hermana dedicó su vida en ayudar a las personas y resaltó que en algún momento no cobraba las consultas a la gente de Tijuana. Por este motivo exigió al Presidente y al Secretario de Gobernación tomar cartas en el asunto.

“Yo le exijo a usted señor Presidente, a usted Secretario de Gobernación y usted Gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación”.

Odian Ciani pidió a sus seguidores que compartan el video para que este llegue hasta las autoridades.

“No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo así. Hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno han sufrido esta situación. Por favor señor Presidente, Por favor Osorio Chong, no permitan que esto siga”, menciona Ciani.


jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.