Samsung lanza el smartphone en rose pink que se convertirá en un accesorio

Rose Pink de Samsung estará disponible a partir de agosto en México. Según la compañía telefónica, acaba de anunciar el lanzamiento de su icónico smartphone Galaxy S8 y S8+ en color rosa.

El celular cuenta con acabados refinados en tonos minerales que dan un sensación de unidad y fluidez entre los componentes de vidrio y metal.

“Samsung continúa rediseñándose no sólo en temas de productividad e innovación, sino también en su estética; siempre con la finalidad de estar a la vanguardia y en las tendencias marcadas por nuestros consumidores. Estamos emocionados por traer a México la versión Rose Pink de nuestro más reciente lanzamiento, Galaxy S8, el cual, gracias a su tonalidad mineral, representa un atractivo diferente a todas las otras versiones de color de nuestros dispositivos, ofreciendo al usuario más opciones en las que Galaxy S8 se adapta a su estilo de vida”, compartió Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México.

En colaboración con Montblanc, en la compra del Rose Pink, se obsequiara una agenda de piel del mismo color, durante la preventa online en Telcel.com y AT&T.com (10 al 16 de agosto).

A partir del 17 de agosto, la agenda Montblanc se obsequiará únicamente a los clientes inscritos o que se registren en el programa Samsung Members y que adquieran un Galaxy S8 o  S8+ Rose Pink, en cualquiera de los distribuidores autorizados.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.