San Miguel de Allende, una opción para invertir en bienes raíces

Por su tranquilidad y belleza arquitectónica y cultural, la ciudad de  San Miguel de Allende, en Guanajuato se ha convertido en uno de los mejores destinos para vacacionar e invertir en bienes raíces, de acuerdo con el portal inmobiliario Lamudi.

En un comunicado, la compañía apuntó que el precio promedio de una casa en dicha ciudad se ubica por arriba de 520 mil 600 dólares, mientras que un departamento requiere una inversión de 440 mil 600 dólares.

Refirió que en San Miguel de Allende, ciudad reconocida como el mejor lugar del mundo para vivir en 2017 por la revista de viajes Travel + Leisure en Estados Unidos, las rentas oscilan entre los nueve mil pesos y siete mil 500 pesos.

Por otra parte, el portal inmobiliario mencionó a Oaxaca como otro de los lugares preferidos para vivir por nacionales y extranjeros, donde comprar una casa requiere de una inversión de aproximadamente dos millones 900 mil pesos.

Mientras que un departamento cuesta dos millones 100 mil pesos, en tanto, las rentas se encuentran entre 15 mil 600 pesos y nueve mil 400 pesos.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.