STC publica licitación para estudio y proyecto de ampliación de Línea 9 del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, confirmó en el Diario Oficial de la Federación, la publicación para la realización del estudio y proyecto ejecutivo de la ampliación de la Línea 9.

En un comunicado, el STC aseguró que la publicación fue el pasado 25 de julio, al igual que en Compranet, para la extensión del tramo Tacubaya-Observatorio y su conexión con las Líneas 1 y 12, así como con el Tren Interurbano México Toluca.

La dependencia capitalina reveló que esta acción se realizó en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 134 y con fundamento en los artículos 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, 29 Fracción XX del Manual Administrativo del Sistema de Transporte Colectivo, así como al Manual de Organización Institucional del STC.

Finalmente, señaló que el primero de agosto, a las 10:00 horas, se realizará visita a la zona de los trabajos, para el 3 del mismo mes, a las 10:00 horas, se efectuará la Junta de aclaraciones y el día 10, a la misma hora la presentación y apertura de proposiciones.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.