“Tri” va por su pase a la final de Copa Oro frente a Jamaica.

Pasadena, EUA., 21 Jul (Notimex).- Pese a todas las críticas y al juego poco espectacular que ha mostrado, la Selección Mexicana de Futbol buscará su boleto a la final de la Copa Oro, cuando enfrente a su similar de Jamaica, en duelo de semifinales.

La cancha del estadio Rose Bowl de esta ciudad será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado para disputarse a las 18:30 hora local (20:30 del centro de México).

Más allá que Honduras ofreció un desempeño muy pobre, el nivel del “Tri” no se quedó atrás y apenas con lo mínimo logró superar los cuartos de final y colocarse muy cerca del duelo por el título.

Es imposible cuestionar los resultados, lo que sí ha dejado mucha molestia y crítica en general es el funcionamiento, lejos de mostrar una gran cohesión en todas las líneas, sobre todo en el ataque donde han sufrido para hacerle daño al rival.

Habrá que ver qué fue lo que aprendió el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, y su auxiliar Luis Pompilio Páez, del primer duelo que disputaron ante este equipo en la fase de grupos, ante el cual no pasaron del empate.

Pese a que las formas no son del agrado de casi nadie, la realidad es que están a un paso de llegar a la final donde, sea quien sea el rival, todo puede pasar.

Mientras el cuadro caribeño tiene la posibilidad de tomar revancha nuevamente de lo sucedido hace un par de años en esta misma competencia, en la que sus sueños de ser campeón fueron truncados por su rival en turno.

El cuadro que dirige Theodore Whitmore deberá sacarle provecho a su fortaleza física, algo que incomoda al actual campeón , para hacerle daño y regresar a una final por segunda edición consecutiva.

NTX/MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.