El vestido de novia que Tommy Hilfiger diseñó para la boda de su hija

Una de las mayores ventajas de que tu papá sea un famoso diseñador, es que sea él quien te ayude a diseñar tu vestido de bodas. Así fue lo que le sucedió a Ally Hilfiger, la hija de Tommy Hilfiger.

Después de seis años de relación, este fin de semana la estrella del reality show de MTV, Rich Girls, se casó con Steve Hash en la isla caribeña de Mustique.

Para la ocasión, Ally lució un vestido que ella misma diseñó en colaboración con su padre, que consiste en un slip dress escote en V color crema, con incrustaciones de pedrería y una capa con bordados blancos y azules. En septiembre de 2016, Tommy dijo a Hello Magazine que esperaba crear un vestido bohemio para hacer ver a su hija como una “gitana”. Asimismo Ally aseguró que su padre “tenía un gran ojo y sabía qué se le veía bien a una mujer”.

#magicalmoment

Una publicación compartida de Dee Ocleppo (@mrshilfiger) el

Congratulations @allyhilfiger & @stevehash #thefacinator #hilfigerhashwedding #mustique

Una publicación compartida de D O U G L A S F R I E D M A N (@thefacinator) el

Por su parte la madrastra de Ally, Dee Ocleppo, compartió una fotografía en la que aparece junto a Tommy mientras caminan por la playa. Ambos ataviados con prendas de tonos neutros ideales para la ocasión.

Happy Father and StepMother….. 1 wedding down✔️…..only 6 more to go! ?

Una publicación compartida de Dee Ocleppo (@mrshilfiger) el

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.