Volkswagen impone récord en ventas.

El tiempo se encarga de colocar todos los recuerdos en su lugar, una marca icónica que genera miles de vivencias dentro del mercado mexicano, nadie puede negar que alguno de los automóviles de esta empresa automotora alemana robaron un suspiro; Volkswagen se encuentra cumpliendo 10 años de afianzarse dentro de la industria automotriz mexicana con una nueva gama de 5 modelos de autos para comercializar, los cuales se han logrado posicionar en el gusto y preferencia de los clientes.

i_nota_r-line.jpgUna celebración que abarca todas las razones de ser de la marca, ya que en el mes de junio, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 1,881 unidades a clientes en México, un incremento sustancial 720 vehículos en comparación con el mes del año anterior, loque significó un aumento del 62%. Estos resultados marcan, por cuarto mes consecutivo, un récord en volumen de ventas en los 10 años de historia de la marca en el mercado mexicano.

descarga_0.jpgDesafortunadamente, no todo han sido buenas noticias para Volkswagen ya que la industria de vehículos comerciales ligeros en México arrojo resultados negativos con un decremento del 5.1%, mientras que la carta fuerte ha sido la rama de Vehículos Comerciales que continúa registrando cifras positivas.

En el periodo de enero a junio del presente año, la marca alemana ha entregado un total de 8 mil 157 unidades, lo que representa un crecimiento del 18.3% más en comparación al periodo anterior que registró un crecimiento de industria del 1.5%. Las cifras favorables se
deben a la buena aceptación de los diversos modelos y versiones que ofrece la marca las cuales, han logrado cubrir todas las necesidades de los clientes.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.