Adopta a uno de los perros del Centro de Transferencia Canina del Metro.

¿Quieres adoptar a uno de los peludos que viven en el Centro de Transferencia Canina del Sistema de Transporte Colectivo Metro?

El Centro de Transferencia Canina, se ubica en las inmediaciones de la estación Rosario, en donde se brinda atención integral a los canes que son rescatados en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

ctc_44152745.jpgEstos animales son dados en adopción, así que toma nota de los pasos a seguir para hacerte de uno de estos peludos:

OBTÉN AQUÍ el formato para la adopción de caninos

Acude al Centro de Transferencia Canina ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Delegación Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6) de 9:00 a 18:30 horas.

Presenta copia del INE u otro documento oficial, así como copia del comprobante de domicilio (máximo 3 meses atrás de luz, agua, predial o teléfono).

Personal capacitado realizará una visita a tu casa, y en caso de cumplir con los requisitos se agendará fecha de entrega.

La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y dependiendo del tiempo que lleve en el Centro de Transferencia, esterilizada.

Perros ayudan a rehabilitar a otros peludos rescatados en el Metro

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.