Despacho mexicano de abogados se fusiona con firma global DLA US

Como resultado de las negociaciones sostenidas desde hace algunos meses, la firma de abogados global DLA Piper Gallastegui y Lozano se fusionó con el despacho mexicano González Luna, Moreno y Armida.

En un comunicado, DLA US explicó que el objetivo de dicha fusión es combinar sus respectivas prácticas profesionales con efectos a partir del 1 de agosto próximo.

El acuerdo supone la admisión de los dueños de la firma mexicana como socios de DLA Piper US y su consecuente incorporación al grupo de abogados que integran su oficina en México: DLA Piper Gallastegui y Lozano; lo que duplicará su tamaño e incrementará a 11 su número de socios.

La DLA Piper decidió llevar a cabo en México un proceso de consolidación a partir de la combinación que hace ya más de dos años realizó con la firma Gallastegui y Lozano, y que en este caso en particular, dará lugar a la ampliación de la plataforma de servicios ofrecidos por la firma a sus clientes.

Además, incluirá servicios de consultoría fiscal, litigio fiscal y administrativo y comercio exterior.

Dicha fusión, destacó la firma global, impactará en el ámbito regional, ya que la expansión en América Latina será en beneficio de sus clientes globales, pues además de México, cuenta ya con oficinas en Brasil, Colombia, Chile, Perú y Puerto Rico.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.