ICA solicita concurso mercantil para reestructurar deuda

Empresas ICA presentó conjuntamente con sus subsidiarias ICA Tenedora, Constructoras ICA, Controladora de Operaciones de Infraestructura y Controladora de Empresas de Vivienda, solicitud de concurso mercantil con plan de reestructura previo suscrito por la mayoría de sus acreedores.

Con este evento, se cumple con un paso fundamental para la implementación de la reestructura de los pasivos de la compañía y sus referidas subsidiarias, fortaleciendo su situación financiera, dio a conocer ICA en un comunicado.

El proceso de reestructura, dijo, busca preservar las operaciones y el negocio en marcha de las entidades que integran al Grupo ICA.

Las subsidiarias operativas que integran Grupo ICA continuarán operando de forma regular, ejecutando los proyectos de infraestructura que le han sido asignados y participando activamente en los proyectos de infraestructura que se presenten, apuntó.

En tanto que las obligaciones relacionadas con proyectos concesionados, incluyendo aquellas con instituciones financieras y banca de desarrollo, seguirán cumpliéndose en sus términos, subrayó.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.