Las noticias más importantes para comenzar el día.

El Universal

Delegado de Tláhuac tiene casa de 7 mil metros cuadrados

El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, es propietario de un terreno de 6 mil 823 metros cuadrados que se ubica en la colonia Santa Catarina Yecahuizotl, de dicha demarcación, donde en año y medio construyó una residencia de tres niveles equipada con un sistema de videovigilancia, además de personal encargado de la seguridad del inmueble.

Excélsior

No habrá más aranceles en TLC: Sagarpa; secretaría descarta plan B

México no debe preocuparse por la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) en materia agroalimentaria, aseguró José Calzada Rovirosa, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Milenio

México ‘arma’ presión a Maduro desde OEA

Luis Alfonso de Alba, embajador mexicano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), dio a conocer que México, junto con otros países de la región, analizan una serie de medidas para ejercer presión política y económica sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

Reforma

Cerca crimen a capitalinos

El crimen organizado acecha a los habitantes de la Ciudad de México. La PGR investiga al menos a 10 organizaciones con presencia en la capital y municipios conurbados del Edomex, según informes de inteligencia de la Marina y el Ejército.
El Sol de México
Piden a senadores estar preparados por si EU abandona TLCAN
El gobierno federal advirtió al Congreso de la Unión que no es posible descartar que Estados Unidos decida dejar de ser parte del TLCAN o que haya un mal acuerdo, por lo que México debe estar preparado para estos “delicados” escenarios con una agenda comercial de diversificación de las exportaciones y de inversiones.
La Jornada
Despide el IMSS a mando que filtró informes sobre licitación
Un jefe de área de la división de servicios complementarios, la cual depende de la Dirección de Administración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue cesado luego de comprobarse que dio información a proveedores y agentes externos sobre la licitación para la compra de ropa hospitalaria, la cual concluyó el pasado 21 de julio.
MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.