Mercedes Benz celebra el 50 aniversario de su línea AMG

Mercedes Benz celebra el 50 aniversario de su línea de autos súper deportivos y elegantes (AMG), y lo hace con el liderazgo en ventas de autos Premium en el mercado mexicano, donde estos modelos juegan un rol importante.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital, Mercedes Benz exhibe algunos de sus modelos, de los cuales uno o dos son ediciones muy especiales y limitadas a nivel mundial y otros joyas automotrices como el CLK AMG DTM AI de 582 caballos de potencia, en una edición de solo 180 unidades a nivel mundial y una de ellas en México.

Además del legendario SLD “Alas de Gaviota” de 551 caballos de un Pura Sangre; el CL 63 con un motor de 6.3 litros de desplazamiento y 526 caballos de adrenalina; el Mercedes Benz McLaren, fabricado en fibra carbono, y la otra versión el SLR AMG 507 caballos; el Mercedes Benz AMG GT con un motor V8 biturbo.

Toda esta semana, la marca de la estrella presentará otros modelos como el  C63 S Coupé con motor V8 biturbo de 510 caballos de poder, con una transmisión de siete velocidades SpeedShift; el GLE 63 Coupé con el mismo motor pero de 557 caballos, con una caja SpeedShift Plus 7G-Tronic y el AMG C63 con un V8 de 476 caballos y una caja de SpeedShift de siete velocidades.

Así como el AMG A 45 con un motor L4 turbo de 2.0 litros de 381 caballos y una caja de siete velocidades Speedshift; el AMG CLA 454 con el mismo motor y caja; y el AMG CLA 45 con la misma con figuración; y finalmente la camioneta todo terreno AMG G 63 V8 biturbo de 571 caballos de poder y una caja SpeedShift Plus 7G-Tronic.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.