Mesa de Análisis: Citi

Reporte Económico Diario

México

Lo más relevante

Subasta semanal de valores gubernamentales experimenta alta demanda

El bono a tasa fija de 5 años y Udibonos a 10 años imprimieron altas razones de demanda. Por su parte, Cetes a 28 días registró razón de demanda por debajo de su promedio para el periodo 2015-2017, acompañada de un descenso en su rendimiento (p. 2).

Referentes del mercado

La Bolsa Mexicana de Valores cayó este martes tras haber concluido el periodo de los reportes corporativos locales del segundo trimestre. El mercado local aguarda la próxima semana el inicio de una renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México, Estados Unidos y Canadá. En Europa, las bolsas revirtieron un comienzo negativo y cerraron con alzas gracias a las ganancias registradas en los sectores de servicios públicos, automotriz y energético. Los precios del petróleo cayeron por segunda jornada luego de noticias de que Arabia Saudita recortó las ventas de crudo a compradores asiáticos como parte de su compromiso de reducir las exportaciones y el exceso mundial. WTC -0.61% a US$49.02 por barril (p. 3).

Para Hoy

Inflación: esperamos alcance 6.42% en julio, aún por debajo del 7%, a pesar de las presiones en los precios de frutas y vegetales.

 

 

https://www.banamex.com/analisis/

Citibanamex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.