Movistar On, app de Telefónica para sus clientes prepago

La firma de telecomunicaciones Telefónica destacó su aplicación Movistar On para clientes Prepago en México, la cual permite gestionar y personalizar su servicio con paquetes a la medida, servicios de valor agregado y suscripciones a contenidos de música, video, juegos y revistas.

La aplicación está diseñada para clientes nuevos o actuales de la operadora que tengan cualquier celular Android o iOS y al descargarla los nuevos clientes de Movistar On reciben 1 gigabyte (GB) de manera gratuita.

A sólo un mes de su lanzamiento, la aplicación ya cuenta con más de 700 mil clientes y continúa creciendo día a día, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Desde la app se pueden comprar directamente servicios digitales y ver en tiempo real los paquetes activos, uso actual y el saldo de la cuenta; además se puede agregar dinero al Wallet Movistar On con tarjetas de débito o crédito, o hacer uso de puntos de recarga tradicional de Prepago.

El Digital Marketplace Movistar On ofrece servicio de voz, texto y datos a la carta, paquetes de aplicaciones con diferentes asignaciones de datos, servicios digitales de valor agregado como juegos, música y video, incluyendo a Spotify y Blim, que pueden ser adquiridos en la Digital Wallet.

La aplicación además incluye un programa de Rewards denonimado Lucky Day, donde cada semana se ganan premios por el sólo hecho de ser cliente, con premios tales como paquetes de datos o voz o cupones redimibles de socios como Starbucks, McDonald’s o Cinemex, entre muchos otros.

NTX

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.