Neymar ya firmó contrato con el PSG

La principal televisora de noticias francesa, BFMTV, y otros medios locales reportaron hoy que el delantero brasileño Neymar ya firmó un contrato de cinco años con el club parisino Paris Saint-Germain (PSG) que presentará mañana al jugador en esta capital.

El Fútbol Club Barcelona anunció este día en un comunicado que los abogados de Neymar ya pagaron la cláusula de rescisión de su contrato con el club catalán por valor de 222 millones de euros, 263 millones de dólares, lo que le convierte en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

La prensa francesa reportó esta noche que, Neymar será presentado mañana viernes en París por el PSG, propiedad de un fondo de inversión de Qatar, y que portará el número 10 en el equipo.

Neymar se instalará mañana en un hotel de lujo del octavo distrito parisino en el que ya se encuentran alojadas su madre y su hermana pequeña, de acuerdo con medios locales.

La tienda oficial del club parisino cerró esta tarde antes de lo previsto y se prevé que mañana ofrecerá a la venta la playera del astro carioca, según las fuentes.

Algunos medios locales reportaron que el jugador todavía no firmó el contrato pero confirmaron que mañana será presentado por el club de la Ciudad Luz.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.