Prevalecerá lluvia con intervalos de chubascos en la capital y en el Estado de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se espera cielo medio nublado con bruma durante la mañana en la Ciudad de México.

Indicó que se incrementará la nubosidad por la tarde y noche favoreciendo lluvia con intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo medio nublado en la mañana y nublado con potencial de lluvia e intervalos de chubascos, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en horas de la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de chubasco.

NTX/MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.