Split Financiero Jueves 24 de Agosto 2017

Anuncio manufacturero
En los próximos días, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, que preside Adriana Berrocal, dará a conocer los resultados de su encuesta sobre el comportamiento del sector manufacturero y no manufacturero de agosto. Hay que estar muy pendientes de esto, ya que con base en lo que resulte del informe, se anunciará públicamente….

INAI protege a CFE

Con casi 470,000 millones de pesos de presupuesto para este año, la CFE es uno de los sujetos obligados con más recursos asignados por el gobierno. No obstante, la supervisión de sus actividades y la fiscalización de sus recursos cada vez genera mayor

Secuestran publicidad exterior

La presión ejercida sobre los empresarios del mercado de publicidad exterior va en aumento, donde se sabe que las reuniones extraoficiales y que presumen tener el aval de la Seduvi, de Felipe de Jesús Gutiérrez, siguen llevándose a cabo, pero ahora en un inmueble diverso al oficial, donde esta misma semana se discute la repartición de anuncios dentro del Corredor de Periférico, por lo que se pide a los asistentes llevar listado de los anuncios instalados…

Voz en Off

Nos enteramos de que se reunieron en la Secretaría de Economía, Juan Carlos Pérez Góngora, candidato rechazado a la presidencia de la Concanaco, y el subsecretario José Rogelio Garza. En el encuentro se discutió la eventual apertura de la elección que había sido suspendida por el amparo interpuesto por Pérez Góngora. Esto evidencia que la propia oficina de Ildefonso Guajardo quiere terminar ya con el conflicto en el gremio que encabeza Enrique Solana.

Leer más: http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-empresas/2017/08/24/anuncio-manufacturero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.