#Video Se atora nuevo Metrobús.

Las nuevas unidades de dos pisos de la Línea 7 del Metrobús, mismas que correrán sobre Paseo de la Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico, no caben en las estaciones que el propio sistema de transporte colectivo tiene diseñadas.

Foto de @antonioacaa

Esto quedó demostrado en un video, cuyo autor es Jonathan Escamilla, que se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales.

En las imágenes se puede ver que, al probar una de las nuevas unidades de la próxima Línea del Metrobús a inaugurar (previsto para octubre), el vehículo de dos pisos queda atorado al llegar a la estación La Villa de la Línea 6 del sistema, ubicado en el cruce del Eje 5 Norte Montevideo y Calzada Misterios.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo Metrobús, a través de su cuenta de Twitter, explicó que este incidente ocurrió por algo que calificó como “imprudencia de conductor del fabricante en traslado”. Además añadió que se cuenta con seguro y refacciones. Se estima un lapso de diez días para la reparación del vehículo.

Foto de @joseSps

Tras el mensaje desde la cuenta del Metrobús, las reacciones no se hicieron esperar y usuarios de Twitter criticaron al sistema de transporte público por este incidente. Algunos también aprovecharon para cuestionar la redacción empleada en el mensaje.

MiHeL

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.