Volaris suma servicio de cuidado de perros

Volaris informó la alianza con Kmimos, para ofrecer el servicio de cuidado de perros como complemento a la tarifa limpia en la compra de su vuelo, dijo el director Comercial de la aerolínea, Holger Blankenstein.

“Esta alianza nos dará más herramientas para responder de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes cuando planean sus viajes, ya que podremos brindarle al pasajero la posibilidad de elegir el servicio que mejor satisfaga sus preferencias y las del cuidado de su mascota”, señaló.

Kmimos ofrece el cuidado de perros cuando los pasajeros viajen con la aerolínea, y entre las opciones estarán disponibles hospedaje, guardería, paseos y entrenamiento, entre otros.

Precisó que en todos los casos la plataforma brindará atención de las mascotas por cuidadores certificados, seguimiento permanente por parte del dueño del canino y seguridad.

Por su parte, el cofundador de Kmimos, Roberto González, dijo que de acuerdo con encuestas internas, 45 por ciento de sus usuarios dijo que antes no viajaba para no dejar sola a su mascota o encerrada en la pensión.

“Realidad que estamos cambiando ahora. Nuestros clientes están cien por ciento satisfechos con el servicio y nosotros comprometidos con esta alianza para apoyar el principal objetivo de negocio de Volaris: que todo el mundo vuele”, agregó.

Recordó que actualmente la plataforma Kmimos funciona como un complemento a la tarifa limpia de Volaris, y añadió que todos los clientes de la compañía pagan únicamente por los servicios que deseen utilizar.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.