Split Financiero Martes 6 de Septiembre 2017

Conflictos en emporio gasero

En medio de las constantes crisis financieras que ha vivido México en los últimos años, es de aplaudirse la perseverancia de las empresas familiares que han dado un salto a la consolidación y el crecimiento sostenido. Así fue como Grupo Fuentes, de Eduardo Fuentes Varela, logró una trayectoria destacada en los ramos gasero, gasolinero e inmobiliario. Pero actualmente el medio empresarial se encuentra consternado por el conflicto familiar que está afectando a este consorcio, el cual ha sido un caso de éxito en el país y en el extranjero.

Pues ha trascendido que Antonio César Fuentes Yanar, hijo de don Eduardo…

Bernardo Quintana a Llorente

Le adelantó que Bernardo Quintana Kawage se sumará como presidente consejero del Comité de Dirección de Llorente & Cuenca México, que es la empresa de consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal…

Negociación GAP

Y ahí de lejitos los vimos, todos nerviosos y a la expectativa de las conclusiones para avanzar en las negociaciones de ampliación del Aeropuerto Internacional de Guadalajara a cargo del Grupo Aeroportuario del Pacífico. Funcionarios de alto nivel de la SCT se reunieron con miembros del Consejo de Administración del GAP, encabezados por Manuel Herrera Vega….

 

Voz en Off

El fin de semana más de 2,000 afiliados de la marca BodyLogic se reunieron en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México para asistir a Revolution BL, la Séptima Convención Anual en la que se anunció la próxima apertura su planta en el Complejo Industrial Tlajomulco, propiedad de Grupo PiSA, que fundó Miguel Álvarez….

Leer más: http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-empresas/2017/09/05/conflictos-emporio-gasero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.