Adrián González remolca carrera en derrota de Dodgers ante Arizona

El mexicano Adrián González remolcó la única carrera de Dodgers de Los Angeles en la derrota de su equipo ante Diamantes de Arizona, que completó este jueves la barrida de serie.

González bateó doble al jardín derecho en la segunda entrada para enviar a Grandal a la registradora, en el único daño que permitió el abridor y ganador Zack Greinke, quien alcanzó su victoria 16, la mayor cantidad en las Grandes Ligas este año.

A la ofensiva de Arizona destacaron Chris Iannetta y A. J. Pollock con sendos jonrones, que sumaron su séptima victoria seguida y se alejaron tres juegos y medio de Rockies de Colorado por el primer comodín en la Liga Nacional.

Los Dodgers, el mejor récord en las mayores (91-40), han perdido cinco en fila, su peor racha de la campaña. Arizona es el único equipo que ha podido ganarle dos veces seguidas en tres series diferentes.

Greinke (16-6) permitió una carrera y cuatro hits, con seis ponches y dos boletos. Quedó con marca de 13-1 en 16 aperturas en casa esta temporada.

Por los Dodgers el mexicano Adrián González quedó de 4-1, una impulsada. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

Por Diamondbacks el dominicano Ketel Marte registró de 4-2, una anotada. El venezolano Grégor Blanco de 4-3, dos anotadas y una impulsada.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.