Chelsea regresa a la Champions League con goleada

Tras un año sin participar en Champions League, Chelsea goleó 6-0 en Stamford Bridge al Qarabag de Azerbaiyán, en duelo correspondiente al grupo C.

Chelsea tenía la obligación de derrotar al Qarabag debido a que es el rival más débil del grupo, a diferencia de la Roma y Atlético de Madrid, equipos con los cuales tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda.

El marcador se abrió a los cinco minutos de juego tras un disparo de Pedro en los linderos del área grande. A los 30 minutos, el lateral derecho Davide Zappacosta aprovechó que el guardameta Ibrahim Sehic estaba adelantado y lo sorprendió con un disparo desde la banda.

En el segundo tiempo, la defensa del cuadro de Azerbaiyán se desvaneció y Chelsea tuvo pleno dominio del partido. Muestra de ello es el testarazo de César Azpilicueta al ángulo superior izquierdo, tras un centro de su compatriota Cesc Fàbregas, con el cual anotó el 3-0.

Al minuto 71, Tiemoue Bakayoko se encontró con un rebote dentro del área y de frente a la portería no perdonó la oportunidad de conseguir su primer gol con el equipo.

Cinco minutos después, Michy Batshuayi aprovechó la desubicación de la defensa y desde fuera del área mandó el balón al fondo de la portería con un disparo raso al palo derecho del bosnio Sehic.

Al 82, el marcador se cerró con un autogol del defensa Maksim Medvedev, quien se barrió muy cerca de la portería para evitar el gol, pero su desvío terminó dentro de su portería.

Con este resultado Chelsea lidera el Grupo C con tres unidades, seguido de la Roma y Atlético de Madrid con un punto cada uno. En último lugar se ubica Qarabag con una diferencia de seis goles en contra.

Alineaciones:

Chelsea (ING).- Thibaut Courtois, Marcos Alonso, Davide Zappacosta, Gary Cahill, Andreas Christensen, César Azpilicueta (Antonio Rüdiger, 75), Cesc Fàbregas, N’Golo Kanté (Tiemoue Bakayoko, 63), Pedro (Eden Hazard, 58), Willian, Michy Batshuayi. DT Antonio Conte (ITA).

Qarabag (AZE).- Ibrahim Sehic, Gara Garayev (Joshgun Diniyev, 70), Maksim Medvedev, Rashad F. Sadygov (Mahir Madatov, 70), Jakub Rzezniczak, Badavi Huseynov, Michel, Pedro Henrique (Tarik Elyounoussi,77), Richard Almeida, Wilde-Donald Guerrier, Dino Ndlovu. DT Gurban Gurbanov.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.