Conoce Querétaro a través de Google Street View

El gobierno del Estado de Querétaro y la empresa Google presentaron una colección especial en Street View, con la cual los usuarios podrán hacer recorridos virtuales por los sitios significativos de la entidad.

Entre los lugares que se pueden visitar virtualmente están la Plaza de Armas de Querétaro, el Teatro de la República y el Cerro de las Campanas, el Panteón de los Queretanos Ilústres, el Mirador de los Arcos o los vinos del Marqués, entre otros espacios que pueden enamorar a los ciberturistas e invitarlos a ir en persona.

La tecnología de Google permite que los usuarios conozcan los lugares emblemáticos de Querétaro en una experiencia de 360 grados, con los que se podrán visitar lugares que han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Templo de San Agustín y la Plaza de los Fundadores.

La colección del estado de Querétaro permite a los usuarios conocer las bellezas del lugar desde la comodidad de un dispositivo que se conecte a Internet, ya que la aplicación de Google Street View está disponible para dispositivos Android e iOS.

El lanzamiento del recorrido virtual en el estado de Querétaro se realizó en el marco de la celebración de la Independencia de México, con el fin de incentivar el turismo en la región y apoyar a la población que con esta actividad se beneficia.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.