Continúa apoyo a pobladores de Oaxaca afectados por sismo SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que continúa la atención a los pobladores en seis municipios de Oaxaca, que resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

La dependencia señaló que en las zonas asignadas a la SCT se han distribuido más de dos mil despensas; y en el municipio de Matías Romero, además de víveres y paquetes de agua se instaló un centro comunitario para los pobladores.

En un comunicado, resaltó que en el municipio de San Juan Guichicovi también se hizo entrega de agua y despensas.

Destacó que otras regiones apoyadas son: Santo Domingo Petapa, su cabecera municipal y la comunidad los Platanillos, así como las ubicadas en la Sierra Mixe.

La SCT sostuvo que en la región de Santo Domingo Ingenio se establecieron además tres albergues y se continúa con la inspección de viviendas; la de Santa María Petapa también recibió apoyo, y en el de El Barrio de la Soledad se instaló adicionalmente un comedor comunitario.

Aseveró que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto se supervisa la entrega de ayuda, y las acciones de apoyo continuarán hasta que se normalice la situación en la entidad

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.