Empresa mexicana adquiere derechos para organizar Campus Party

La empresa Grupo Sin Límite adquirió los derechos en exclusiva para organizar durante los próximos cinco años Campus Party en México, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo.

El director general de Grupo Sin Límite, Javier Folch, expuso que la empresa mexicana tiene una amplia trayectoria en la organización de eventos temáticos, musicales, empresariales y privados, pero sobre todo cuenta con la experiencia de la producción de Campus Party México durante las ediciones de 2010 a 2014.

Con sede en Irlanda, Campus Party es el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, y con ediciones anuales en países que van desde Argentina a Singapur, incluido México.

 

De acuerdo con un comunicado, el evento reúne durante cinco días a miles de participantes con sus computadoras y dispositivos digitales, quienes prácticamente viven en el lugar, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias, escuchar a speakers reconocidos y realizar todo tipo de actividades relacionadas con Internet, las comunicaciones, las nuevas tecnologías y la innovación.

“Estamos muy emocionados de tomar la estafeta de Campus Party de aquí al 2022. Retomaremos el espíritu que dio origen a este concepto y su filosofía. Renovaremos los contenidos que ofreceremos a los campuseros enfocados a las nuevas tendencias y distintas comunidades para que su experiencia sea memorable y a la altura de sus expectativa”, explicó el directivo.

Según el reporte, Campus Party México se mantendrá a la vanguardia de la tecnología y la velocidad de conexión más rápida a Internet que todos los visitantes podrán disfrutar durante el encuentro.

“Tenemos el gran reto de innovar y mantenernos en movimiento. La comunidad de Campus Party México es muy grande, tan sólo en Facebook somos medio millón de campuseros, así que es una excelente oportunidad para renovarnos y consolidar nuestro futuro hoy”, puntualizó el director general de Grupo Sin Límite.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.