Fugas de gas complican labores de rescate de joven en Roma Norte

Las labores para recatar a un joven que quedó bajo los escombros de un edificio ubicado entre las calles San Luis Potosí y Medellín, se complican esta tarde debido a dos fugas de gas en la zona.

El área ha sido acordonada por personal de Seguridad Pública capitalina para evitar que alguna persona resulte afectada, en tanto que el paso está interrumpido en Avenida Insurgentes, por lo que no hay servicio de Metrobús.

En el edificio colapsado continúan trabajando un grupo reducido de especialistas en rescate, pero lo hace sin el uso de equipos o material que puedan ser flamables.

Los familiares del joven atrapado están a la espera de una noticia que emitan los rescatistas; viven en angustia, al igual que muchos capitalinos que todavía no tienen una señal de sus seres queridos.

El edificio que se ubicada en la colonia Roma Norte se vino abajo varios minutos después de que se registró el sismo de magnitud 7.1 el pasado martes.

Los trabajadores del inmueble lograron salir a tiempo, sin embargo, el joven que hoy buscan no tuvo la misma oportunidad.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.