México ante Argentina, por pase a final en FIBA AmeriCup 2017

México buscará este sábado su pase a la final cuando enfrente al cuadro local de Argentina, en la etapa de semifinales del FIBA AmeriCup 2017, mientras que en el otro juego lo buscarán Estados Unidos e Islas Virgenes.

Ya con el pasaporte a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el conjunto mexicano, que dirige el español Sergio Valdeolmillos, enfrentará un reto en el torneo al tener enfrente al poderoso cuadro argentino, que estará ante su gente y en casa.

En las instalaciones del Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba; los cuatro clasificados a Lima 2019, buscarán su pase a la final de la competición regional.

FIBA AmericaCUP 2017 dio a conocer que los ocho equipos clasificados a los Juegos Panamericanos Lima 2019 son Argentina, Estados Unidos, México, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana y Perú (sede).

Lo anterior debe ser confirmado por los respectivos comités olímpicos nacionales de cada país.

El Orfeo Superdomo de Córdoba es una arena multiusos, que se inauguró en 2002 y tiene una capacidad para 14 mil espectadores, y los 12 Guerreros mexicanos ya realizaron su primer entrenamiento.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.