Monumental Plaza México, sin daños y lista para “Soñadores de Gloria”

La Monumental Plaza de Toros México pasó hoy con éxito todas las revisiones a las que fue sometida, por lo que este sábado se realizará sin contratiempos el tercer festejo de los duelos taurinos del ciclo “Soñadores de Gloria”.

La empresa TauroPlaza México informó que el coso monumental de Insurgentes se encuentra en perfectas condiciones en toda su estructura, luego del fuerte sismo que sacudió anoche a la capital de la República Mexicana.

Durante la revisión se confirmó además, que las instalaciones de energía eléctrica, hidráulica y de gas se encuentran sin daños, por lo que las personas que acudan a presenciar este festejo taurino, contarán con la seguridad habitual que brinda este espacio.

Este sábado a las 12:30 horas, se realizará el tercer festejo de los duelos taurinos del ciclo “Soñadores de Gloria”, con cuatro jóvenes aspirantes a novilleros que cumplirán su sueño de lidiar en el máximo escenario taurino del país.

En este festejo sabatino, que será sin picadores, harán el paseíllo los jóvenes diestros José María Mendoza, Daniel de la Fuente “Liqui”, Mauricio Medina y André Jusef Hernández.

La cuarteta de jóvenes aspirantes a novilleros lidiarán en el monumental ruedo del coso de Insurgentes, un encierro procedente de la ganadería de San Judas Tadeo, el cual ya se encuentra listo para ser estoqueado.

Como parte de este serial de oportunidades, el próximo domingo 10 se realizará el cuarto festejo sin picadores programado a las 16:30 horas, con Sebastián Soriano, Roberto Román, Jaime Hernández y Eduardo Domínguez, con ejemplares de Guadiana.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.