Octava temporada de “Derrota a Bobby Flay” se estrenará hoy

El chef Bobby Flay, quien llegó a cocinar para la familia Obama, se enfrentará cara a cara con sus amigos, los también chefs internacionalmente conocidos Alex Guarnaschelli y Michael Symon, en los nuevos capítulos de “Derrota a Bobby Flay”.

La octava temporada del programa, que se transmite por Food Network, comenzará el 5 de septiembre y tendrá además chef Katie Lee como juez invitada. En esta batalla, sólo un chef quedará de pie.

Alto nivel culinario, mental y emocional, autoestima muy alta en la cocina y cero miedo al riesgo y la derrota son los requisitos mínimos para esta competencia, se aseveró en un comunicado.

“Derrota a Bobby Flay” se divide en varias rondas. En la primera, los invitados traen a dos contendientes, quienes competirán entre ellos y deberán cocinar en 20 minutos un platillo con un ingrediente previamente elegido por Flay.

El ganador escogerá un platillo para retar a Robert William “Bobby” Flay y así ambos deberán presentar su mejor versión a los tres jueces, quienes con una degustación a ciegas, pues no sabrán quién hizo cuál platillo, determinarán al ganador.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.