Película “Eso” se convierte en la favorita del público mexicano

A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “Eso”, basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló en la reciente semana, al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

Un escalón abajo de este “ranking” está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

 

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.