Presidente del CMB espera pelea de estrategias entre “Canelo” y Golovkin

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, espera una pelea de estrategias este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, la cual, dijo, será histórica y espectacular.

“Será una pelea de estrategias, de estilos. ‘Canelo’ es rápido, tiene mayor combinación de golpes, Golovkin es fuerte, va para adelante, aguanta”, comentó.

Dijo que la contienda que estelarizarán “Canelo” y “GGG” en la T-Mobile Arena de Las Vegas es una de las mejores del año, con dos de los mejores boxeadores de la actualidad.

“De las mejores del año, de una era, de una época, será muy interesante, veremos qué pasa, el boxeo está en grande y avanza, está en el gusto de millones de personas”, comentó.

En espera de que los estilos se acoplen y ambos pugilistas ofrezcan una gran pelea, dejó en claro que el interés por verla es a nivel mundial “y será histórica, espero que sea espectacular, hay gran interés y expectativa”.

Golovkin pondrá en juego sus títulos de peso medio de la AMB, FIB y CMB, además del cinturón huichol que entrega el organismo verde y oro, y el ganador será reconocido como el mejor pugilista del momento, concluyó.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.