Real Madrid es el club más grande de la historia, señala Isco Alarcón

Tras haber firmado su renovación con Real Madrid hasta 2022, el español Isco Alarcón manifestó la felicidad y el orgullo que se siente de representar al mejor equipo del mundo, en el que ha ganado 11 títulos en cuatro años.

Isco compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y dejó en claro que los trofeos obtenidos los han merecido y deben seguir siendo ambiciosos porque el Madrid siempre quiere más.

“El Real Madrid es el club más grande de la historia. Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid y yo tengo la suerte de hacerlo con los mejores del mundo. Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño, como ganar la Champions y la Liga, estar con la selección…”, declaró Alarcón.

El extremo español comentó que existieron acercamientos del Barcelona para contratarlo cuando no era titular con el Real Madrid. “Mi intención era triunfar aquí, en el equipo que más apostó por mí cuando estaba en el Málaga. El objetivo ahora es seguir mejorando, consolidándome como titular y ganar muchos títulos más”.

Respecto a su futuro, Isco expresó que el camino del futbol es muy complicado y nunca se sabe lo que pueda suceder. “Mi intención es estar en el Madrid muchos años y ojalá pueda renovar muchas más veces”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.