Crece interés de público mexicano por autos a escala

Para la décima edición del Salón Hot Wheels en México, la exposición más grande de vehículos a escala en América Latina, se espera la asistencia de unos 45 mil visitantes, es decir, 10 mil más que el año anterior.

Del 6 al 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se llevará a cabo el encuentro entre expositores, vendedores, coleccionistas y fanáticos del automovilismo a escala en una superficie de 12 mil metros cuadrados.

Este año, el auto conmemorativo de evento es un Datsun 510 wagon, creado por Jun Imai, diseñador de Hot Wheels desde hace más de una década, vehículo del cual sólo se produjeron siete mil para su venta en todo el mundo.

Entre los vehículos de alta gama destaca la edición limitada de BMW M4 CS que se exhibe por primera vez en México, previo a su lanzamiento oficial, así como la BMW G310 R edición especial de Hot Wheels, una motocicleta desarrollada únicamente para ser mostrada a los fanáticos.

Al respecto, el director de marca en México, Rodrigo Bautista, destacó que “es un orgullo que México sea el país creador de la convención de autos a escala más importante de Latinoamérica”.

En el encuentro, XBOX presentará el nuevo videojuego Forza Motorsport 7, título que lleva la emoción de las carreras de autos al límite, y que ya está disponible en México.

Para completar la experiencia, por primera vez en Latinoamérica llega el Batimóvil de Justice League, vehículo con una cámara dentro de su cabina con la que se podrá controlar el auto con el teléfono inteligente.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.