Te presentamos las 6 tendencias de interiores 2018.

Sabemos que lo importante que es crear espacios acogedores, por eso te compartimos las tendencias que predominarán en el 2018. ¡Utilízalas y dale un toque chic a tus espacios!

Patrones geométricos

La geometría estará muy presente en la decoración de espacios del 2018, ya sea desde la baldosa en los baños hasta el papel tapiz en las paredes. También puedes aplicar esta tendencia con almohadas o accesorios que den impresiones geométricas.

Diseño - InterioresMetálicos

Una de las tendencias que ha aumentando este año y que está destinada a continuar hasta el próximo, es el uso de metálicos en restaurantes, hoteles e incluso en el hogar. La mayoría de los espacios necesitan un poco de brillo y los mobiliarios o accesorios metálicos le darán ese toque chic que necesita.

Diseño - Interiores

Colores intensos

Pantone prevé que para el 2018 predominen los colores intensos como el azul brillante, verde, fucsia y púrpura, que se complementan con tonos de color turquesa, rosa oscuro y blanco, aplícalos en accesorios, sillones o paredes.

Diseño - Interiores

Tipografía

Paredes, almohadas o arte enmarcado con palabras es otra de las tendencias que va fuerte para el próximo año, ya que es una forma de enviar un mensaje y hacer resaltar el espacio.

Diseño - InterioresMadera

Cada vez son más anhelados los elementos naturales en espacios cerrados, como la madera, la cuál nos hace sentir que estamos en un espacio acogedor. Para el 2018 la madera estará presente en lugares inesperados como techos y paredes de acento, también la encontraremos en piezas utilitarias, como las lámparas y macetas.

Diseño - InterioresAcentos iridescentes

Este es el aspecto más futurista de las tendencias del 2018, aún no es tan popular como las tendencias mencionadas anteriormente, pero será de las favoritas, tenla en cuenta, se esta utilizando en paredes del baño, respaldos con azulejos, o accesorios más pequeños como una mesa lateral, un reloj o una almohada que brillen.

Diseño - Interiores

Como puedes ver, las tendencias de interiores para el 2018  son nuevas opciones de estilos y colores, puedes combinar más de una y elegir las que mejor se adaptan a tus necesidades y estilo para que crees un espacio radiante.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.