5 tips para que no te agarren de Sugar Dady

 

Que te quieran por lo que eres, no por el iPhone X que le regalaste a tu novia la veinteañera.

Se acuerdan de la vieja campaña de la PROFECO de “regala amor, no lo compres”, bien, creo que sigue siendo la misma cosa regalar, que comprar; supongo que los creativos de esos años no tenían una buena comprensión de las palabras, eso o les faltaba un buen diccionario.

Pero la esencia de esa campaña se entendía perfectamente bien, y era, que alguien te quiera por ti, no por lo que le das.

Bien, creo que deberían regresar estos anuncios, en un formato más moderno para recordarnos que el amor no se compra, sino que se gana con detalles.

Qué bueno, los detalles terminan siendo cosas, regalos u objetos, pero en sí, el afecto que una persona desarrolla por otra, no se debe ser por intereses, o el objeto en sí mismo, sino en función del detalle, del gesto, de la intención, de la atención, en pocas palabras el romanticismo.

Aunque bueno, tal vez suene cursi y soñador de mi parte y en esta época todo está a la venta, incluso el afecto; pero si tú como yo, eres de la vieja escuela, creo que querrás tener una novia, sin importar su edad, que te quiera por lo que tú vales y no por el tamaño de tu cartera y el monto de tus regalos.

Pero ¿cómo se evita a una chica interesada?, ¿cómo se evita caer en el ridículo moderno de ser un patrocinador del tipo “sugar daddy”?, ¿cómo?

 

5 tips para que no te agarren de Sugar Dady

  1. Si la chica con la que sales se preocupa más por lo que le das, que le compras y a dónde la llevas a comer o pasear, es probable que solo seas un patrocinador de sus lujosos gustos.
  2. Si te pide que la lleves de vacaciones a cualquier lugar, ojo, ya te vio cara de sugar daddy.
  3. Cómo regla básica, no regales joyería, tecnología (smartphones, computadoras), coches o ropa.
  4. Procura ponerte límites y presupuesto cada que salgas en una cita con esta jovenzuela, y si terminas gastando más de $5,000 pesos semanales en ella, mala noticia, ya eres su sugar daddy.
  5. A menos que seas el siguiente Hugh Hefner, si la diferencia de edad entre tú y la chica en cuestión es muy alta, y solo se preocupa en tu seguridad financiera, es porque solo le interesa tu cartera.

Evita que te agarren de sugar daddy y mejor busca a alguien que te quiera por lo que eres y no por cuanto ganas, que coche tienes y a dónde la llevarás a comer.

Yesica Flores de El Blog de Yes

Escritora de entretenimiento con especialidad en relaciones humanas e interacciones personales, dedicada a escribir por más de 10 años en el mundo de los blogs y la web de esparcimiento.

FacebookTwitterG+, InstagramLinkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.