Airbnb lanza concurso para habitar por una noche Casa Lego en Dinamarca

Lego y Airbnb lanzaron un concurso para que una familia pueda pasar una noche en la recién construida Casa Lego de Billund, en Dinamarca, la cual cerrará sus puertas al público en general para que los ganadores disfruten de esta experiencia.

En un comunicado, la aplicación para reservar hospedaje menciona que para entrar al concurso las familias simplemente tendrán que contestar la siguiente pregunta: “si tuvieran una cantidad ilimitada de ladrillos de Lego, ¿qué construirían?”.

De tal forma, la familia ganadora será invitada a la Casa Lego el 24 de noviembre, en donde para comer se les pedirá que construyan sus órdenes con estos famosos ladrillos, los cuales se mandarán a la cocina para preparar comida real, que será servida por dos meseros robots.

Algunas de las amenidades construidas con Lego que podrán disfrutar los ganadores son el Árbol de la Creatividad, hecho a mano con más de seis millones de piezas, o la Galería de Obras de Arte, un escaparate con las creaciones realizadas por fanáticos de todo el mundo.

La Casa Lego consta de dos recámaras y una sala, em donde todos los objetos están realizados en su totalidad con ladrillos Lego: como lámparas, sillas, relojes despertadores, camas, libros y hasta un gato.

“Se trata de ayudar a las personas a encontrar experiencias de viaje mágicas e inolvidables. ¿Qué podría ser más mágico que tener la recién estrenada Lego House sólo para ellos durante una noche?”, comentó el gerente general de Airbnb para Reino Unido y Países Nórdicos, James McClure.

Para participar en este concurso las firmas invitan a las familias a escribir su creación soñada antes del 16 de noviembre, a las 11:59 pm (Tiempo del Pacífico), a través de la página de Lego House en Airbnb.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.