Alistan operativo de seguridad en el Azteca por partido América-Tigres

A fin de garantizar la integridad física y movilidad de los asistentes al partido de futbol entre América y Tigres, este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alista un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Estadio Azteca.

A través de su cuenta @SSP_CDMX en Twitter, la dependencia capitalina recomendó a los automovilistas anticipar su salida y evitar la zona aledaña al coloso de Santa Úrsula, debido a que se prevén afectaciones a la vialidad por la llegada y salida de los asistentes al partido, previsto para las 21:00 horas.

Para evitar contratiempos, sugirió como vías alternas circular por Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida del Imán, las calles Rey Papatzin, San Guillermo, Santa Úrsula y Santo Tomás, además de Viaducto Tlalpan.

“La PolicíaCDMX, alista el operativo Estadio Seguro, para el partido de ida de semifinales del Torneo Apertura 2017 de la #LigaMX, entre #América y #Tigres de la UANL; se jugará a las 21:00 horas en el @EstadioAzteca. Revisa las alternativas viales en @OVIALCDMX

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.