Casa Samsung es el lugar donde vas a querer vivir.

El diseño se fusiona con la tecnología en el nuevo espacio de Samsung, que te dará muchas ideas para tu hogar.

Quedó en el pasado la época donde los hombres se hacían cargo de la tecnología, pues ahora esta ha tomado una forma verdaderamente estética con la cual nos llevamos a la perfección. Por ello Samsung, en alianza con Casa Ignacia, creó un vanguardista showroom en el que se juntan las nuevas tendencias en interiorismo con sus innovaciones, para que puedas ver reflejado un estilo de vida al que vas a querer sumarte.

Casa Samsung hoy demuestra que el arte y la tecnología conviven en total armonía, al integrar su gama de productos dedicada a mejorar la calidad de vida, proyectando ese lugar en el que todas queremos vivir. Y es que, ¿a quién no le gustaría contar con un espacio vintage, pero a su vez futurista? Con la línea de Samsung se puede lograr, pues es tan sencillo como ubicar un sillón elegante de piel, con un par de muebles de diseñador y al fondo para el entretenimiento, el nuevo monitor Curvo con Quantum dot para disfrutar de los clásicos del cine con la mayor definición. O en la cocina, mantener nuestros alimentos en un óptimo estado mientras la embellecemos con la línea de electrodomésticos Black Stainless, convirtiéndose en un must.

No nos olvidemos de la limpieza. Para este tema, la innovadora aspiradora Powerbot sorprende por sus líneas estéticas que complementan tu hogar, acompañando esas tardes de aseo con la lectura de la última novela de tu escritor preferido.

Estas son solo algunas opciones de lo que puedes hacer, pero al echar a volar nuestra imaginación podremos diseñar miles de ideas.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.