Engie la app que te dice que le pasa a tu auto

Se dice por ahí, que, de forma intuitiva y natural, los hombres deben saber de coches, así que, cada que el auto falla, el deber de un hombre es saber de forma intuitiva que es lo que está sucediendo y cuál es el problema.

Ahora, relájense hombres, porque acaba de llegar una nueva app, desarrollada por el cofundador de Waze, Uri Levine, que el día de hoy trae una app novedosa y revolucionaria que le ayudará a cualquier persona, sin importar su sexo, saber qué es lo que está fallando en el automóvil.

Eso hace Engie y te ayuda a detectar más de 10 mil fallas en el auto, además es bastante confiable para dar un diagnóstico sobre el motor, el consumo de gasolina, el estado de la batería, en fin, Engie traduce el lenguaje analógico de cables y humo, a una respuesta digital sobre un problema en concreto.

 

Lo mejor de todo, es que además de decirte cual es el problema del vehículo, te da un listado de talleres y te ayuda a gestionar cotizaciones.

La app es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android, pero, me vas a preguntar y ¿dónde está el truco?, ¿cómo una app en el celular puede conocer el estado del auto?, bien, la respuesta es el dispositivo Bluetooth Engie que se conecta al automóvil y te permite encontrar esas fallas.

Este dispositivo es el que tiene un costo, por lanzamiento es de $260, para la versión de Android, y $350 pesos, para iOS. Su costo regular será de $325 y $440 pesos, respectivamente.

Ahora solo nos queda probar Engie.

Escrito por Yesica Flores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.