Palacio de Hierro se integrará al complejo comercial Mítikah

El fideicomiso de inversión en bienes raíces, Fibra Uno (FUNO), anunció que tienen firmado una carta de intención con Palacio de Hierro para su integración al desarrollo de usos mixtos Mítikah, que se ubica en la zona de Xoco, de esta capital.

“Logramos firmar una carta de intención con Palacio de Hierro para formalmente ver la forma de asociarnos para que el Centro Comercial Coyoacán se integre al desarrollo de usos mixtos Mítikah”, expuso el director general adjunto de FUNO, Gonzalo Robina.

Explicó que como un plan a largo plazo vislumbran la demolición del espacio comercial Centro Coyoacán, mismo que se ubica a un costado de Mítikah, donde realizarían la segunda etapa del proyecto, la cual se encuentra en análisis para ver qué se puede construir en el predio.

“Falta que acordemos los detalles, que se construya Palacio de Hierro, que se mude y después el Centro Coyoacán se demolerá para hacer la fase dos del centro comercial de Mítikah”, puntualizó el directivo. “Se podrían hacer una o dos torres de oficinas y es en donde todavía falta afinar una serie de cosas”, añadió.

El complejo de usos mixtos Mítikah integra espacios para oficinas, centros comerciales y 603 departamentos, y en su conjunto tendrá una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.