Salinas Pliego será anfitrión en evento de robótica en 2018

Grupo Salinas anunció que el presidente del Grupo y miembro fundador de First Global, Ricardo Salinas Pliego, será anfitrión y presidente del comité organizador del First Global Challenge 2018, evento anual de robótica donde equipos de estudiantes de más de 150 países compiten para resolver un reto.

Con el propósito de que jóvenes del mundo utilicen la comunicación, cooperación y el trabajo en equipo para hacer del mundo un mejor lugar para todos, el evento se desarrollará en la Ciudad de México en agosto próximo.

En un comunicado, el grupo empresarial detalló que los equipos que competirán el próximo año estarán conformados por alumnos de preparatoria, de 15 y 18 años, que buscan incrementar sus conocimientos en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, para convertirse en la próxima generación de líderes científicos.

First Global Challenge 2018 se llevará a cabo en la Ciudad de México, y Salinas Pliego trabajará de cerca de First Global para desarrollar un evento que promueva de manera efectiva el conocimiento científico y fomente el progreso y el bienestar de las comunidades.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.