4 Razones para viajar en una aerolínea de bajo costo

Viajar, ya sea por negocios o placer, es una experiencia de vida que no se compara con nada, de hecho, a mí me gusta tanto viajar, sin importar la razón, que desde que llego al aeropuerto me siento muy emocionada y lo más interesante, es que viajar en avión acorta tiempos y distancias.

El gran problema, terminan siendo los costos, los que hacen que viajar en avión sea un lujo y no muchas personas puedan usar este medio de transporte; o bueno, eso era antes de que llegarán las aerolíneas de bajo costo, que ofrecen tarifas muy atractivas para todos aquellos que quieran volar.

Pero, a pesar de que hay ahora muchas aerolíneas siguiendo este formato de negocios, aún existen los miedos y prejuicios contra esta forma económica de viajar, pero déjame decirte que hay más pro´s que contras.

4 Razones para viajar en una aerolínea de bajo costo

Razón #1 el presupuesto

En estas aerolíneas se puede viajar sin afectar mucho el presupuesto de un viaje, que finalmente viajar en avión termina siendo muy caro y el impedimento principal para realizar viajes, sobre todo al extranjero; pero en el caso de vuelos a Estados Unidos y ciertos países de America del Sur, estas aerolíneas ofrecen tarifas muy competitivas.

Razón #2 ya llegan a muchos destinos

Insisto, antes estas aerolíneas iban solo a 3 destinos y los más populares, pero ahora en México y otras partes del mundo hay vuelos a esos destinos.

Razón #3 ya tienen muchos beneficios a bordo

Antes para reducir costos, estas aerolíneas cortaban servicios, pero en la actualidad han encontrado un equilibrio para ofrecer beneficios a un precio atractivo.

Razón #4 puedes optar por avión mejor que autobús o auto en ciertos destinos

La verdad prefiero pasar menos tiempo viajando, esto aplica sobre todo a destinos en México y yo soy de esas personas que prefiere un vuelo de media hora a Acapulco, que 5 horas en la carretera, y lo mismo sucede para destinos como Monterrey, Guadalajara, Cancún, en fin.

Y me acabo de encontrar una nueva aerolínea de bajo costo, es jetBlue, que ofrece versatilidad, espacio, mucha atención y un buen servicio al cliente, de tal suerte que te sientes viajando en primera clase en una aerolínea Premium, pero pagando el precio de una de bajo costo.

 

 

 

Deja un comentario