4 Razones para viajar en una aerolínea de bajo costo

Viajar, ya sea por negocios o placer, es una experiencia de vida que no se compara con nada, de hecho, a mí me gusta tanto viajar, sin importar la razón, que desde que llego al aeropuerto me siento muy emocionada y lo más interesante, es que viajar en avión acorta tiempos y distancias.

El gran problema, terminan siendo los costos, los que hacen que viajar en avión sea un lujo y no muchas personas puedan usar este medio de transporte; o bueno, eso era antes de que llegarán las aerolíneas de bajo costo, que ofrecen tarifas muy atractivas para todos aquellos que quieran volar.

Pero, a pesar de que hay ahora muchas aerolíneas siguiendo este formato de negocios, aún existen los miedos y prejuicios contra esta forma económica de viajar, pero déjame decirte que hay más pro´s que contras.

4 Razones para viajar en una aerolínea de bajo costo

Razón #1 el presupuesto

En estas aerolíneas se puede viajar sin afectar mucho el presupuesto de un viaje, que finalmente viajar en avión termina siendo muy caro y el impedimento principal para realizar viajes, sobre todo al extranjero; pero en el caso de vuelos a Estados Unidos y ciertos países de America del Sur, estas aerolíneas ofrecen tarifas muy competitivas.

Razón #2 ya llegan a muchos destinos

Insisto, antes estas aerolíneas iban solo a 3 destinos y los más populares, pero ahora en México y otras partes del mundo hay vuelos a esos destinos.

Razón #3 ya tienen muchos beneficios a bordo

Antes para reducir costos, estas aerolíneas cortaban servicios, pero en la actualidad han encontrado un equilibrio para ofrecer beneficios a un precio atractivo.

Razón #4 puedes optar por avión mejor que autobús o auto en ciertos destinos

La verdad prefiero pasar menos tiempo viajando, esto aplica sobre todo a destinos en México y yo soy de esas personas que prefiere un vuelo de media hora a Acapulco, que 5 horas en la carretera, y lo mismo sucede para destinos como Monterrey, Guadalajara, Cancún, en fin.

Y me acabo de encontrar una nueva aerolínea de bajo costo, es jetBlue, que ofrece versatilidad, espacio, mucha atención y un buen servicio al cliente, de tal suerte que te sientes viajando en primera clase en una aerolínea Premium, pero pagando el precio de una de bajo costo.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.