¡Año viejo se va, año nuevo vendrá!

Queridos amig@s y lectores, una vez más saludándolos por esta vía de comunicación que nos permite estar cerca.

En éste post, quiero hacer un homenaje al “Año viejo que se va”, un año que a nivel personal, es simplemente, ¡El mejor año de toda mi vida!

Y es que en este año hubo de  todo, risas, llanto, alegrías y tristezas, pero siempre disfrutando el poder tener la fortuna de levantarme y poder comenzar un día más, de tener el privilegio de contar personas especiales y personas nuevas que llegaron a mi vida. Por ellos, también agradezco mucho a aquellas personas que dejaron de estar conmigo por la huella que han puesto en mi vida.

 

Tuve el privilegio de realizar cosas que creía “inalcanzables” como emprender, pasar de los “bocetos y sueños” a la “¡Realidad!” Sin duda, he descubierto mi “pasión de vida” que es el “emprendimiento social”. Le confieso que no ha sido nada fácil, pero, ¿Qué es fácil en esta vida?

El mejor regalo que tuve en este año, fue conocer a personas que me inspiran día con día a seguir de pie, buscando un mejor país, una mejor sociedad, ¡Conquistar caminos! La lección más enriquecedora, fue, “Si me caigo, me levanto” Y eso es gracias a ustedes, los que están en las buenas y en las malas, y los que no están en este plano o porque no confían. Todo suma, siempre.

Debo comenzar por agradecer a mi gran familia, comenzando por mi mamá y mi hermana, sin ellas, sería difícil seguir el camino hacía mis sueños, gracias por estar siempre en todo momento, por su amistad, su amor, entrega y cariño, por no dejarme caer y por estar siempre a mi lado.

También quiero agradecer mucho a papá, que aunque es el cuarto año que ya no está de forma física, siempre lo siento en mi alma y corazón y estoy seguro que él está emocionado por todos los logros y sueños que alcancé este año. (Te extraño y amo mucho)

Gracias también a mis abuel@s, prim@s, ti@s, por todo su amor incondicional y cariño, por estar siempre al pendiente de todo lo que realizo, de mis grandes momentos y de mis tropiezos. (Los amo y los llevo siempre en mi corazón)

Y en especial, ¡Gracias a tod@s mis amig@s! (A tod@s) Por su entrega y cariño. Sería complicado mencionarlos a tod@s porque son muchos, pero tod@s tienen un lugar especial y sagrado en mi vida. ¡Gracias por ser ese regalo tan especial que son en mi vida y por estar incondicionalmente!

Finalmente, deseo para tod@s que éste año que comienza, nos traiga paz, abundancia, (Económica, Trabajo, Salud), amor y sobre todo, prosperidad.

Gracias  a Pilotzi Noticias, en especial a su fundador, y gran amigo, Julio Pilotzi, por invitarme a formar parte de esta gran familia, y a expresar mis opiniones y reflexiones para usted, que día a día leer mi columna. También, gracias por seguirme en Xicani® Online, que está hecho con todo el cariño para ustedes y espero reencontrarnos el año que viene.

¡Gracias, simplemente gracias año 2017! ¡Año 2’018, te espero con ansias, porque este será el año de aplicar lo aprendido!

Con cariño:

 

Xicani.

POD: Les comparto ésta canción que hiciera famosa el grupo español Mecano, en la voz de Ana Torroja, Ximena Sariñana & Carla Morrison, “¡Un año más!” Espero les guste. https://www.youtube.com/watch?v=mquXK59ebvc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.