Backstreet Boys cierra el año con dos conciertos en Cancún

Con dos conciertos en Cancún, el grupo estadounidense Backstreet Boys concluye el 2017 e inicia los preparativos para festejar 25 años de carrera.

En conferencia de prensa previa a su primera presentación esta noche, integrantes del grupo hicieron un recuento de su trayectoria, gustos musicales y planes a futuro.

Kevin Richardson recordó con especial gusto una presentación que tuvieron hace unos años en la Ciudad de México y con la estrella inglesa Sting.

“Son 25 años de carrera estamos muy agradecidos de que la gente siga nuestra música”, manifestó.

A su vez, AJ McLean sostuvo que los Backstreet Boys y su música van más allá del tiempo y que una muestra es la respuesta de la gente a estos conciertos en este destino turístico.

Revelaron su gusto por la música de Bruno Mars e Imagine White Dragons, con quienes incluso dijeron les gustaría tener algún tipo de colaboración, tal y como lo hicieron en su momento con Sting.

Antes de concluir la conferencia, los cinco integrantes improvisaron un poco y cantaron en español estrofas de la canción “Donde quieras yo iré”.

Ya para finalizar, no podía faltar la “selfie” que se tomó Nick Carter con los reporteros ahí presentes, mientras que Howie Dorough, dijo que aprovechó para vacacionar unos días con su familia en el caribe mexicano.

Se informó que tras su segundo concierto de este sábado, el grupo descansará hasta febrero, cuando se presenten en Las Vegas y retomar su gira “Larger than Life”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.