¿Qué bolso usar en la cena navideña?

Los bolsos son una herramienta básica de supervivencia, pues literalmente son nuestros botiquines de emergencias porque en ellos guardamos los objetos más preciados y que más atesoramos como nuestro celular, llaves, maquillaje y otros objetos. Por eso quisimos mostrarte los mejores  para  que combines con tu outfit navideño.

Clutch

Este tipo de piezas se caracterizan por su tamaño y la mayoría suelen ser pequeños y muy prácticos. Es por eso que las celebridades lo utilizan a menudo en eventos formales y alfombras rojas. Si tienes que acudir a una cena del trabajo o a un evento formal, te recomendamos que utilices este tipo de diseños. Encontramos estos que te van a encantar.

clutcchh.jpg

cluthc.jpg

Bolso wristlet

Son muy parecidos al diseño de los Clutch, pero su tamaño es más pequeño y podrían pasar por carteras; sin embargo, tiene una gran diferencia, pues este tipo de bolsos en su mayoría tienen una cadena que va sujeta a la muñeca de nuestro brazo y lucen como si fueran una pieza de joyería. Así que son una buena opción para usarlos en eventos formales.

wister.jpg

wiss.jpg

Tipo sobre

Es uno de los bolsos favoritos de la realeza, pues su peculiar forma los convierte en un elemento que aporta elegancia y sofistificación a cualquier atuendo. Si quieres destacar por tu estilo en la próxima cena navideña, no te olvides de llevar un bolso tipo sobre, aquí abajo te dejamos los más fashionistas que encontramos hasta el momento.

cartera1.jpg

sobre.jpg

Diseños divertidos

Por otra parte si tu personalidad es tierna y divertida los bolsos en forma de cupcake, manzana o flores te van quedar perfectos, pues es un estilo muy original que permitirá darle un toque distintivo a tu atuendo.

bugs_ba.jpg

bugs_bag.jpg

Duffel mediano

Por otra parte si eres de las chicas que carga con la computadora, los flats de respuesto o una muda extra de ropa y necesitas de un bolso que sea espacioso, pero que no luzca como una pañalera, el diseño de las bolsas Duffel, te van a servir mucho, pues son muy amplias y te harán lucir con distinción y porte.

medium.jpg

Sicily Bag

Es un modelo muy práctico y elegante que te ayudará a cargar con todos esos objetos indispensables. Y su forma cuadrada y cinta, son el complemento perfecto de cualquier look de fiesta, pues mantienen  un estilo muy sofistificado y moderno.
1180976_1_large.jpg

sicily.jpg

MiHeL

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.