Chiara Ferragni le acaba de dar a los Converse el upgrade más cool con glitter.

La blogger Chiara Ferragni sabe como enamorar a todos sus seguidores constantemente. Incluso, esta vez, la reina del street style anunció que iba a colaborar durante este mes con una de las marcas más cool, Converse.

Si algo tiene Chiara definitivamente es estilo, siempre nos sorprende con sus diferentes formas de llevar looks y es por eso que es la favorita de muchos. Sus colaboraciones siempre han sido divertidas y se encarga de que toda su marca se vea reflejada. (¿Cómo olvidar la vez que colaboró con la marca de repostería francesa, Laudreé?)

La it girl está reviviendo el modelo clásico e icónico de Converse. Para empezar, los tenis incluyen parches de su logo de ojo y lo mejor de todo es que agregó una línea de glitter en la parte de atrás para darle el toque final.

They’re here ???? @chiaraferragnicollection x @converse available in our stores and ecommerce from tomorrow ???? #ChiaraFerragnixConverse #advertising

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Cada par costará en $143 dólares y estarán disponibles en blanco y negro. Esta es la prueba de que las cosas simples son las mejores y que cada detalle cuenta.

Prepárate para llenar tus manos de glittler con estos tenis a los que nadie va a poderse resistir.

Hasta ahora, ya anunciaron que están sold out en línea, así que tendremos que esperar que hagan algún restock o que nos digan en dónde más podemos conseguirlos.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.